ALQUILERES

Aquí pueden encontrar una cuidada selección de propiedades en la que destacamos casas, apartamentos y chacras, con las más diversas comodidades ubicadas en Punta Ballena, Playa Mansa, Península, Playa Brava, La Barra, Manantiales y José Ignacio.

Nuestra dedicación y profesionalismo tienen por objetivo brindar siempre la máxima tranquilidad a propietarios y arrendatarios.

10300 Manantiales
Manantiales, 5 dormitorios, casa con vista al mar, ideal familia numerosa

Manantiales, a menos de 1 cuadra de la playa, una casa muy cálida, acogedora, con espacios amplios y mucha comodidad. Tiene 5 dormitorios, 5 baños, cocina completa, terraza con vista al mar, y un playroom enorme para disfrutar en familia y con amigos. Una casa ideal para tus vacaciones!

 
5 DORMITORIOS 5 BAÑOS
 
10307 Piedras del Chileno
ALQUILER ANUAL CASA 2 DORMITORIOS 2 BAÑOS, PUNTA DE ESTE, PIEDRAS DEL CHILENO

Casa a estrenar en Punta del Chileno, excelente orientación! Distribuida en un planta. Living comedor con cocina integrada. Ventanales al jardín y terraza con parrillero. 2 dormitorios con salida al jardín. Dormitorio principal en suite con placard. Fondo cerrado. Incluye cocina, anafe y aires acondicionados. Se alquila sin muebles. Lista para entrar.

 
2 DORMITORIOS 2 BAÑOS
 
10585 Cantegril
Casa en alquiler anual 3 dormitorios en Cantegril

Casa de construcción sólida, ubicada en zona de colegios. Comodidades: Planta Baja: - Living - comedor con estufa de alto rendimiento - Cocina - Dos dormitorios - 1 baño con bañera - Toilette - Dependencia de servicio con baño Planta Alta: - Dormitorio principal en suite Parrillero techado Piscina

 
3 DORMITORIOS 2 BAÑOS
 
10486 Mansa
Casa en mansa Alquiler Anual

Casa en Mansa - una cuadra del mar. Ideal para todo el año Cuenta con 3 Dormitorios 2 Baños , Cocina, Living Comedor, parrillero cochera y cerramiento perimetral Consulte con nuestros asesores.

 
3 DORMITORIOS 2 BAÑOS
 
10623 Mansa
Casa en Alquiler Anual Punta del Este

Casa en una excelente ubicación, a metros de Avenida Roosevelt y a tan solo 500 metros del mar. Amplio terreno arbolado, con parrillero y cochera Comodidades: - Living comedor con estufa a leña y aire acondicionado - Cocina definida - 4 Dormitorios (03 en suite) - 3 Baños - Cochera techada

 
4 DORMITORIOS 3 BAÑOS