OTTO DOS

1087
Prev Next

OTTO DOS

Sobre Avenida Roosevelt, la principal arteria de Punta el Este, en una ubicación estratégica, en un terreno casi lindero a OTTO UNO surge OTTO DOS, respetando el concepto y el diseño de su antecesor. Un edificio pensado para renta ó para disfrutar todo el año, vos elegís el destino de tu inversión!

UBICACIÓN A 3 minutos de Playa Mansa, 8 de Playa Brava, próximo a los principales centros de salud privada y de estudios universitarios, terminal de ómnibus, clubes deportivos y todos los servicios necesarios para una vida confortable y tranquila.

DISEÑO: Del reconocido Estudio de Arquitectos Guevara Ottonello, respetando el concepto de OTTO UNO, proyecto finalista en el World Architecture Festival 2021. Con líneas y formas puras, de gestos simples y firmes, de mucha transparencia y mucha luz, una arquitectura que lo vuelve un proyecto puro y único al mismo tiempo. Sólida construcción y cuidados detalles de terminación. Unidades equipadas con cerramientos de aluminio con vidrio DVH, cocinas con muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana, dormitorios con placares e interiores completos, pre instalación de aire acondicionado.

1 dormitorio desde U$S 120.000

2 dormitorios desde U$S 155.000

3 dormitorios desde U$S 170.000

Financiación: 10% contado, 20% dentro de los 15 meses y saldo en 36 cuotas sin intereses (vencimiento cuota 1 diciembre 2022)

Fecha aproximada de entrega, diciembre 2024.

Los precios no incluyen cochera ni gastos de ocupación.


Unidades Disponibles

DormitoriosBañosSuperficiePrecio

Ubicación del Proyecto

CONSULTAR