View Punta del Este II

1087
Prev Next

View Punta del Este II

Ubicado en el corazón de Punta del Este, a metros del Shopping y los mejores locales comerciales, excelentes vías de comunicación y acceso hacia La Mansa, La Brava, Maldonado y Península. Se situará en la calle Paraná esquina Pilcomayo, a 70 metros de Roosevelt, pegado al complejo Ocean Drive.
View II se distribuye en 10 plantas con 10 unidades por piso y distintas tipologías de uno, uno y medio, dos y tres dormitorios.
Modernas unidades aptas para uso Residencial, Profesional o Renta con bajo costo de expensas.

Los apartamentos de 3 dormitorios en las esquinas contarán con una superficie de 83m2 más un balcón de 8 m2. Dispondrán de un Living Comedor, cocina independiente con salida a la terraza, 3 dormitorios con 2 baños en total. El dormitorio principal es una master suite con vestidor y baño propio, los otros dormitorios comparten el uso de un baño completo.

Las unidades de 2 dormitorios tendrán una superficie de 63 m2 habitables más un balcón de 8 m2. Se componen de un Living comedor amplio, cocina con barra y 2 dormitorios con 2 baños en total, el principal de ellos en suite.

En las unidades de 1 dormitorio encontramos dos variaciones, 1 dormitorio y 1 dormitorio y medio. Estas unidades contarán con 55 m2 y 59 m2 respectivamente. Todas con balcones.

Entre los amenities con los que contará View II se encuentran piscina cerrada climatizada, piscina exterior con solarium, área de relax exterior, microcine, gimnasio, playroom para adolescentes, playroom para niños, sauna, terraza panorámica y garage.


Unidades Disponibles

DormitoriosBañosSuperficiePrecio
1151 m2U$S184,182Ver

CONSULTAR